La Organizacion

La Organización

Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud Nortesantandereana de carácter privado, con 56 años de existencia en la ciudad de Cúcuta. Tenemos como objeto principal la prestación de servicios médicos, paramédicos, clínicos, quirúrgicos y hospitalarios de mediana y alta complejidad para satisfacer las necesidades en materia de salud de toda la población del oriente colombiano. Nos apegamos a todas las normas vigentes que sean aplicables a la actividad que desarrollamos y cumplimos las funciones propias, buscado la satisfacción de nuestros usuarios y clientes.

Trabajamos con empeño en búsqueda de la excelencia en la prestación de los servicios de salud, todo basado en nuestra cultura empresarial y cumplimiento de lo dispuesto por el marco normativo del Sistema de Seguridad en Salud de Colombia.

Nuestra institución se destaca por la premisa cumplida de una “Atención Humanizada, Segura y con Calidad” y por la inversión constante en equipos de última generación que garantiza una medicina a la vanguardia.

Código de ética y buen gobierno

CODIGO_DE_BUEN_GOBIERNO_ADOPTADO_6_FEBRERO_2011

CODIGO_ETICA_ADOPTADO_FEBRERO_6_2011