MAB_3525222
Unidad de Cuidados Intensivos
octubre 28, 2015
MAB_2153
Fisioterapia
noviembre 17, 2015

URGENCIAS

Para asegurar una mejor atención, la Unidad de Urgencia se cuenta con atención de especialistas las 24 horas en Pediatría, Ginecobstétricas, Medicina Interna y Cirugía.

Cumple el objetivo de brindar al paciente que requiere atención en urgencias de una manera ágil, eficiente y humanizada.

Consta de tres consultorios para atención médica, 3 cubículos de examen, sala de yesos, sala de sutura, sala de observación que cumple con el equipo tecnológico adecuado y humano necesario para realizar procedimientos de reanimación cardio-respiratoria.

El servicio se brinda las 24 horas del día por médicos, médicos especialistas, enfermeras y auxiliares de enfermería  en las diferentes áreas de la medicina, todos con experiencia en atención de urgencias.

A esta sección llegan los pacientes que requieren de los servicios médicos y de enfermería inmediatos de la Clínica; el paciente puede ingresar ya sea en estado crítico o para consultas y se le prescribe un tratamiento de cirugía, cuidados intensivos, hospitalarios o ambulatorios con base en los recursos técnicos y científicos de la Clínica.

La sección se encuentra ubicada en el ala norte del primer piso.