loading
urgencias clinica norte

Servicio De Urgencias 24 Horas En Cúcuta

El servicio de urgencias está destinado para atender a población adulta y pediátrica en Cúcuta que requieran una atención oportuna, completa y eficaz ante la presencia de síntomas y signos que reflejen alguna enfermedad y vulnerabilidad para la persona con limitación en sus actividades diarias permitiendo disminuir el riesgo de muerte, complicaciones o discapacidad.

Contamos con sala de reanimación completa para pacientes 
en estado crítico clasificados directamente por el médico de turno en Triage 1 por su complejidad, sala de yesos debidamente dotada para procedimientos menores, con disponibilidad de imagenología y cirugía de trauma.

Disponemos de la intervención de las principales especialidades como: Ortopedia, Cirugía general, Medicina interna, Pediatría, Ginecología con esquema de turnos para atención las 24 horas y del apoyo de sub-especialidades según se requieran.

Nuestra infraestructura se identifica por espacios amplios, confortables y con avanzada tecnología para brindar un tratamiento personalizado a los pacientes que lo necesiten así: Consultorio de inyectología, consultorio de triage, sala de reanimación completa, sala de observación para paciente adulto y pediátrico, sala de yesos, sala de hidratación, sala respiratoria, sala de procedimientos, sala de espera general, pediátrica y VIP.

Ventajas

● Equipo humano calificado con gran experiencia en manejo de urgencias y en constante actualización según las guías de práctica clínica indicadas por el Ministerio de Salud.

● En la clasificación del triage, nuestro paciente tiene una oportunidad de atención de 20 minutos desde que ingresa; menos del tiempo estipulado como lo dice la norma según su triage, nuestra misión es dar atención diferencial iniciando en su oportuna atención bajo la premisa de atención personalizada con tiempos cortos de espera y trato humanizado.

● Staff de médicos institucionales altamente calificados que cumplen los requerimientos normativos para laborar en el servicio de urgencias y de especialistas certificados con trayectoria y experiencia para asegurar los mejores resultados.

● Grupo de enfermería con carisma, amabilidad y empatía con el paciente y su familia durante la atención, dando tranquilidad y haciéndolos sentir especiales a los pacientes en todos los procedimientos realizados por este grupo.

● Actitud y Cultura de servicio con mejoramiento continuo.

● Todo el respaldo de los programas de seguridad del paciente, calidad y auditoría médica.

Clasificación de las Urgencias

Todos los pacientes que ingresan a la Clínica se clasifican según el triage, el cual indica la prioridad en la atención de acuerdo con la gravedad del estado de salud de cada paciente, según la categorización en 5 niveles, la cual se realiza por parte de una enfermera jefe entrenada durante las 24 horas del día.

Triage de Urgencias

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?