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Misión

En la Clínica contribuimos a mejorar las condiciones de salud, bienestar y calidad de vida de cada uno de nuestros usuarios, a través de servicios integrales, oportunos, seguros y humanizados con personal capacitado y tecnología adecuada, para el éxito de accionistas, empleados, clientes, proveedores y de la comunidad.

Visión

Para el 2024 CLÍNICA NORTE S.A será reconocida por prestar servicios con estándares de calidad superior y la excelencia en el servicio.

Nuestros Valores

Son valores irrenunciables y fundamentales de la compañía y guían todas nuestras acciones hacia la excelencia en el servicio:

  • Compromiso: Cumplimos los objetivos estratégicos y metas institucionales.
  • Respeto: Por nosotros y nuestras diferencias.
  • Co-responsabilidad Asumimos las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.
  • Honestidad: Actuamos con integridad en nuestro pensar y hacer.
  • Tolerancia: Entendemos, comprendemos y escuchamos a nuestros usuarios y el personal de la Institución.

Políticas Institucionales

✔ Política de Calidad

La Clínica Norte comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos centrado en su modelo de atención del paciente como propósito común, garantiza servicios con altos estándares de calidad a través de personal calificado que brinda atención oportuna, cálida, segura e informada, enfocada a satisfacer las necesidades de sus usuarios y alcanzar la excelencia de la organización

✔ Política de Seguridad del Paciente

El programa de seguridad del paciente busca gestionar proactivamente la minimización del riesgo, implementar actividades que permitan incentivar, promover y gestionar prácticas seguras fomentando en el personal la cultura de seguridad del paciente para mejorar la calidad de los servicios en la CLINICA NORTE.

✔ Política Talento Humano

La Clínica Norte, se compromete a garantizar la idoneidad de su Talento Humano, gestionando su desarrollo, empoderamiento y sentido de pertenencia institucional, mediante el mejoramiento continuo de los procesos, planeación, selección, vinculación, desarrollo integral, evaluación de competencias y desempeño, ambiente de trabajo seguro y bienestar.

✔ Política Seguridad y Salud en el Trabajo

CLÍNICA NORTE S.A. se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.
Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.
Los programas desarrollados en CLÍNICA NORTE S.A. estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.
Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

✔ Política de Humanización

La Clínica Norte, se caracteriza en fomentar en los colaboradores un espíritu de servicio humanizado, a través de la colaboración, respeto, solidaridad, prudencia, tolerancia y el mayor de ellos el Amor, por lo cual los procesos de selección están basados en los principios del SER, vinculando al personal idóneo, desarrollándolo y entrenándolo para brindar un servicio Humanizado a TODOS los pacientes que son nuestra razón ser.
Prestar un servicio humanizado, centrado en la intervención integral de los colaboradores, pacientes, familiares, aliados y visitantes de la CLINICA NORTE S.A, cubriendo las necesidades físicas, emocionales, psicológicas y espirituales.

✔ Política Ambiental

La CLÍNICA NORTE S.A. propende por el desarrollo sostenible y la responsabilidad social mediante el cumplimiento de la normatividad ambiental, estrategias de cultura ecológica y la gestión integral de los impactos ambientales vinculados a la prestación de servicios de salud. Buscando alternativas de innovación, buenas prácticas ambientales, desarrollo tecnológico y la optimización de los recursos físicos, técnicos, humanos y financieros.
La Institución cumple su misión con un enfoque de procesos orientados a la mejora continua y aplicación de buenas prácticas, generando conciencia ambiental por parte de los colaboradores y usuarios.
Para asegurar la calidad de sus servicios y preservar el ambiente promueve programas encaminados al consumo responsable, ahorro de recursos naturales, control y reducción de residuos; contribuyendo al bienestar del paciente, su familia, colaboradores, proveedores y comunidad.
La Clínica Norte S. A. será un modelo de excelencia ambiental en el 2024 garantizando la satisfacción de la comunidad y respeto por el ambiente.

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