loading

Cirugía Clínica Norte

El Departamento de cirugía de la Clínica Norte va a la vanguardia médica y científica y cuenta con profesionales en la mayoría de los sub-especialidades quirúrgicas; nuestro quirófano cuenta con salas de cirugía dotadas para la mayoría de las especialidades quirúrgicas, en una disposición de espacios amplios, con salas de cirugía dotadas con modernos equipos para cirugía mínimamente invasiva y flujos de circulación que permiten un adecuado desempeño de las labores del personal de cirugía con apoyo de una central de esterilización que cumple con todos los procesos establecidos por el Ministerio de Salud.

Contamos con especialistas en múltiples áreas de la medicina, áreas quirúrgicas, enfermeras profesionales, auxiliares de enfermería, circulantes de cirugía, instrumentadoras quirúrgicas, personal administrativo siempre dispuesto para dar una atención oportuna y cálida.

Disponemos para nuestros pacientes todo el cuidado posible en la atención, a través de un servicio integral en el postoperatorio, realizándolo en modernas salas de recuperación o en la Unidad de Cuidado Intensivo médico-Quirúrgico adultos. Gracias a la utilización de avanzadas y seguras técnicas de anestesia, muchos de los procedimientos se realizan de manera ambulatoria, o requieren corta estancia en hospitalización, en un promedio de uno a dos días.

En el área de cirugía realizamos procedimientos invasivos bajo la premisa y desarrollo del programa de seguridad del paciente y con el enfoque de cirugía segura lo cual nos permite reducir y prevenir complicaciones brindando con atención humanizada en todo el proceso.

Ventajas y beneficios:

  • Modernas salas de cirugía equipadas con tecnología de punta.
  • El servicio de cirugía cuenta con amplias salas de preparación de los pacientes y recuperación post-quirúrgica.
  • Sala de espera para familiares y acompañantes, permitiendo ofrecer un espacio confortable durante su permanencia en las instalaciones.
  • Los programas de Seguridad del Paciente, Comité de Infecciones, Comité de Farmacovigilancia, y Tecnovigilancia COFYTE, Comité de Calidad, Juntas médicas y la coordinación de los líderes de cirugía y el direccionamiento gerencial, ofrecen un nivel de seguridad y confianza en nuestro proceso médico.

✔ Agendamiento de Citas

Se puede agendar citas de forma personal o telefónicamente de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm en jornada continua y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

📞 Teléfono

607 5828222 ext. 419-508
Programación de cirugía 3202313827

⌚ Horario de Atención

De lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm en jornada continua.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?